Valores

Honestidad: En Inmobiliaria Andes de Colombia trabajamos bajo unos principios éticos que rigen día a día cada uno de nuestros actos, ganando así la confianza de nuestros clientes.

Responsabilidad: Cada individuo en la Inmobiliaria realiza de manera profesional sus actividades programadas, generando un resultado eficiente a manera global para la empresa y sus clientes tanto internos como externos.

 

Servicio: Mantener satisfechos a nuestros clientes mediante un excelente servicio es un factor decisivo en el camino de nuestras relaciones comerciales. Un trato cercano, personalizado, ágil y oportuno es idóneo para prestar un servicio basado en el respeto y la dignidad.

 

Disciplina: La perfección solo se logra mediante un esfuerzo constante. A través de una buena disciplina lograremos ser una empresa líder en el mercado inmobiliario.

 

Lealtad: Construir las mejores relaciones con clientes y funcionarios es el principio de la lealtad, conociendo y anticipándonos a las necesidades de los mismos, que es condición indispensable para tener relaciones comerciales leales y duraderas.

Competitividad: Ser escogidos ante un millar de opciones que se le son presentadas al cliente es una tarea que requiere excelencia. La oferta cada vez es mayor y la demanda más exigente. Inmobiliaria Andes  de Colombia busca acercarse cada vez más a ser la opción número uno de todos, a través de un desempeño excepcional y un compromiso continuo.