Inmobiliaria Andes de Colombia

Inmobiliaria Andes de Colombia


Quiénes somos

Misión

Somos una empresa que sirve a la comunidad en Colombia, propendiendo siempre por la calidad en materia inmobiliaria, prestamos servicios con profesionalismo integral y brindamos una asesoría transparente y ética a nuestros clientes quienes son la razón de ser de nuestra compañía, diferenciándonos en el mercado como una empresa responsable y rentable.


Visión

Nuestro objetivo es ser reconocidos como una empresa líder, con diferenciales profesionales, de servicio, rentabilidad y buenas relaciones, generando así capacidad competitiva en el sector inmobiliario y atendiendo las necesidades del mercado.

Inmobiliaria Andes de Colombia

Qué ofrecemos

Arrendamientos

Contamos con un departamento cuyo objetivo principal es servir a nuestros clientes mediante la promoción, arriendo y mantenimiento de inmuebles y demás actividades generadas durante la vida del contrato de arrendamiento.

Ventas

Le ofrecemos a su servicio un personal competente para el desarrollo de la gestión de comercialización que lo apoyará en la fijación de precios del inmueble, así mismo, asesoraremos legalmente al comprador y al vendedor para cerrar negocios con la satisfacción total de las partes contratantes.

Avalúos

Proporcionamos un servicio de avalúos de gran calidad, nuestro equipo de avaluadores profesionales, pertenecientes al Registro Nacional de Avaluadores, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con profundidad en el conocimiento de las propiedades y los sistemas de evaluación para cada caso.

Colombia

Contáctenos